Hola a todos y gracias por visitarnos.
La Torrada, mejor dicho Cerveceria la Torrada fue creada como dicho bar hace unos 13 años aproximadamente en el barrio de la Prosperitat en Barcelona por nuestro hermano mayor Jordi y su mujer Pepi. Hoy en dia dicho bar es regentado por sus hermanos menores Victor y Alex.
Nosotros estamos super orgullos de tener este negocio que en su dia fue creado por nuestra propia familia y con los años fue a parar a nosotros despues de traspasar dicho negocio a una pareja.
Bien dicho esto, nuestro bar esta situado en el Barrio de La Prospertitat mas conocido como la Prospe. Estamos en la calle Baltasar Gracian número 39 enfrente de la Plaza Angel Pestaña
la mejor plaza de todo Nou Barris.
Es una bar pequeño pero muy familiar con la mejor clientela del barrio: desde niños hasta jubilados.
Nuestro bar esta especializado en Torradas, tapas varias y Bocadillos en Pan de Xapata.
Nuestras tapas predilectas por nuestros clientes son las patatas bravas y nuestra cazuela de pincho ( dicho onor es de nuestra cuñada Pepi que fue ella quien nos paso la receta)
Tenemos nuestra Terraza en Verano y durante el Invierno nuestro Futbol con nuestros amigos del Barça y el Español. Ademas de nuestras propias fiestas como: San Juan, Haloween, Fin de Año, Concurso de Drag Queen, etc etc..
A todo esto os esperamos a todos en el Bar.
lunes, 28 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esta cervecería,o mejor dicho,este bareto cutre y de mal gusto solo aporta ruido de su clientela que por cierto se comportan como si la calle fuera de ellos. Otra cualidad de este bareto de perros flautas,es el comportamiento de los dueños, ó pareja,que no estoy muy seguro que són.Cuando llega la hora de cerrar y limpiar la suciedad generada en la terraza,sacan una maquina de impulsión aire haciendo un ruido ha altas horas de la noche,importandoles un bledo el descanso de los vecinos,niños y gente mayor.Es un verdadero espectáculo de incivismo de estos empresarios cutres.Ya podian irse a la montaña para que no molesten más a los vecinos joder,al fin al cavo,no aportan náda positivo.
Publicar un comentario